Kit Robot 4WD Easy Plug. Control Bluetooth arduino

Referencia OpenSmart.nano

Kit Robot 4WD Easy Plug conexión Bluetooth

Este producto ya no está disponible

48,00 € con IVA

Más

Kit de coche inteligente con control remoto Bluetooth que está diseñado para el desarrollo con Arduino.

Cada paso tiene una explicación gráfica clara, por lo que la instalación es muy sencilla. Contiene un chasis de PCB compatible con Arduino Nano que se puede instalar fácilmente con Arduino Nano u otras placas base compatibles.

Puede seguir el tutorial de instalación y el video para ensamblar el coche, y cada paso tiene una explicación gráfica clara, la instalación es muy simple. Los motores de engranajes y el soporte de la batería son todos conectores XH-2.54, por lo que puede enchufarlos directamente en el zócalo blanco correspondiente en el chasis. Después de la instalación, siga las operaciones en el video tutorial, para que pueda usar directamente el teléfono Android para controlar el automóvil. Además de usar los botones táctiles en la página de la APP, también puede usar el control de giroscopio incorporado en el teléfono. Para Android, puede usar la descarga de la aplicación (Controlador RC Bluetooth) de la tienda Google Play. Para el sistema iOS, hemos utilizado iPhone7 iOS 12.0 con la aplicación BLEJoyStick instalada desde la tienda de Apple para controlar el robot.

Fácil de enchufar los módulos en las cabeceras de clavijas de la PCB sin cables dupont. El kit puede ayudarlo a aprender la programación de Arduino y aprender a hacer proyectos interesantes, como la medición y visualización de la distancia ultrasónica, la evitación ultrasónica de obstáculos.

NOTA: El robot se enviará desmontado.

Características:

  • Neumáticos de goma.
  • Motores de engranajes TT. El motor de engranajes ha sido soldado con cables, fácil de usar.
  • El chasis del coche ha sido soldado con circuito regulador y módulo de accionamiento del motor, puede estar directamente conectado a los motores.
  • El chasis del coche puede instalar ATmega328P Nano y placa base compatible.
  • Puede instalar el sensor ultrasónico HC-SR04.
  • Puede usar el módulo transceptor inalámbrico bluetooth incluido y, en su lugar, puede usar otros módulos inalámbricos, como el kit de control remoto infrarrojo 433M.
  • Protocolo Bluetooth: Bluetooth v3.0 SPP v4.2 BLE, SPP es solo para Android, BLE es solo para iOS. La contraseña predeterminada de Bluetooth: 123456.
  • Es adecuado para el proyecto DIY Smart car.

Contenido:

1 x PCB Car Chassis

1 x Nano Development Board

1 x 30cm USB Cable

1 x Ultrasonic Sensor module

1 x Serial Bluetooth module

1 x Line Finder module

1 x 4-Digit Display module

4 x Gear Motor with Wires(15cm)

4 x Motor Fixing

4 x Wheels

1 x 14500 Battery Holder

1 x Cross screwdriver 3*75mm

1 x Packing List

Reseñas

Escribe tu reseña